| NOMBRE Y APELLIDO | EDAD | GENERO (F-M) | CEDULA | I.D. | CARRERA | SEMESTRE | DIURNO | NOCTURNO | SEDE | TELÉFONO | DOCENTE DE CURSO | NOTA PARA EL DOCENTE DE CURSO | ARGUMENTACIÓN DE LA NOTA | DOCENTE ACOMPAÑANTE DE CAMPO DE PRACTICA | NOTA PARA EL DOCENTE ACOMPAÑANTE DE CAMPO DE PRACTICA | ARGUMENTACIÓN DE LA NOTA | CAMPO DE PRACTICA | LÍNEA DE PRACTICA (AMBIENTAL, PEDAGÓGICA O EMPRENDIMIENTO) | ENUMERE Y NOMBRE LOS PRODUCTOS DE PRACTICA | DISCRIMINAR CUANTAS HORAS HA USADO PARA CADA PRODUCTO QUE ENUMERO | NUMERO TOTAL DE HORAS DE PRACTICA REALIZADOS | RESUMEN DE LOS PRODUCTOS DE PRACTICA | ASIGNAR NOTA AL CAMPO DE PRACTICA | ARGUMENTACIÓN DE LA NOTA | EXPERIENCIAS MAS SIGNIFICATIVAS DE LA PRACTICA | LOGROS | DIFICULTADES | APORTE DE LA PRACTICA EN SU FORMACIÓN PROFESIONAL | APORTE DE LA PRACTICA EN SU FORMACIÓN PERSONAL | APORTE DE LA PRACTICA PARA LA CARRERA | APORTE DE LA PRACTICA DESDE LA CARRERA PARA LA COMUNIDAD | AUTOEVALUACIÓN | ARGUMENTO DE LA NOTA DE AUTOEVALUACIÓN | ASPECTOS A MEJORAR | |
Andrea Del Pilar Oviedo Prada
|
30
|
F
|
52773472
|
117824
| Administración de Empresas | 6 | X | Meléndez | unicatolica2011@gmail.com | 3804000 Ext. 26597 | Maximiliano Maffla | 5 | Se genera esta calificación por el esfuerzo, dedicación y compromiso presentado en todo lo relacionado con el área de practica social. | Maximiliano Maffla | 5 | Se emite esta calificación por el continuo apoyo, dedicación y compromiso percibido por parte del orientador. | Comuna 7 | Manejo y disposición inadecuada de residuos sólidos y escombros | 1. Inspección de la comuna 7 para identificar posibles problemáticas. | 8 | 48 | Problema a tratar " Manejo y disposición inadecuada de sólidos y escombros" | 5 | Se asigna nota por todo el esfuerzo, dedicación y empeño asignado a esta practica. | Compartir con la comunidad | Entablar conversación y plan de acción ò apoyo por parte del presidente de Puerto Nuevo | Falta de conocimiento del sector y sus mecanismos de seguridad | Fortalecimiento en el desarrollo de estrategias | Fortalecimiento en valores y sentido de pertenencia por mi ciudad. | Excelente escenario para aplicar las teorías y mecanismos de administración. | Apoyo constante en la orientación y manejo de diferentes situaciones. | 5 | Nivel de compromiso | Participación activa por parte de entes encargados. | |
| 2. Encuesta para determinar el grado de educación y conciencia ambiental existente en el sector. | 10 | Resultados de Encuestas | Entender sus necesidades | Apoyo e interés por parte de algunos habitantes de la comunidad. | Tiempo y espacio para realizar trabajo de campo | Mecanismos de investigación | Manejo de la humildad, respeto y buen trato con personas de sectores menos favorecidos. | Aplicación del conocimiento en diferentes campos de acción. | Compartir conocimiento y las diferentes formas de trasmitirlo. | Encuestas y capacitaciones | Constancia en proyectos propuestos. | ||||||||||||||||||||||||
| 3. Capacitación a la población "hombres entre 18 a 30 años" sobre el manejo de residuos y el reciclaje. | 22 | Resultado de Capacitación en cuanto a conciencia ambiental y reciclaje. | La creación de grupos activos en la protección del medio ambiente. | Trabajo de campo tranquilo y mas seguro. | Información del sector, desconocimiento de las necesidades de la comunidad de Puerto Nuevo. | Dirección, control y manejo efectivo del personal ( participación de la comunidad) | Crecimiento personal en el aspecto de generar un apoyo o una alternativa de valor que pueda beneficiar a otras personas y a la ciudad en general. | Identificación de los diferentes tipos de administración que podemos aplicar en nuestras vidas. | Mejoramiento de la zona en cuanto a su presentación y medio ambiente. | Seguimiento y gestión | Seguridad para realizar investigación. | ||||||||||||||||||||||||
| 4. Resultado de la actividad y entrega de informe | 8 | Entrega de Informe de la practica | Generar nuevos mecanismos para obtener ingresos, por medio del reciclaje. | Mejoramiento en el manejo de escombros y limpieza en el sector. | Trabajo y apoyo a conciencia por parte de la comunidad | Aporte de conocimiento y estrategias de negociación para el control y manejo adecuado del reciclaje y los escombros. | Disfrutar de la cosas pequeñas y valorar, aceptar con amor las bendiciones enviadas por DIOS al permitirme compartir con estas personas que tienen mucho para enseñar y aportar. | Fortalecimiento en el manejo y reacción a situaciones difíciles de los futuros administradores. | Disminución de la contaminación y la inseguridad, por el sentido de pertenencia que generado en la comunidad. | Análisis y resultado |
domingo, 23 de octubre de 2011
Matriz de Evaluaciòn...
Matriz de Evaluaciòn
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario